Maran Suites & Towers

Día del Militante: acto en el PJ Paraná

Una sencilla aunque emotiva ceremonia se desarrolló en la sede del Partido Justicialista, la cual contó con autoridades locales y provinciales. Hubo homenajes a veteranos militantes y a la agrupación Hijos.

Encabezaron la ceremonia el gobernador de la provincia, Sergio Urribarri; el intendente de la capital entrerriana, José Carlos Halle; el presidente del Consejo Provincial del PJ, José Cáceres; el diputado electo Raúl Barrandeguy y el ex secretario general de ATE, Edgardo Massaroti.HIJOS DIA DEL MILITANTE

Luego de pronunciarse palabras alusivas, se homenajeó a los militantes del PJ Eraclia Arrúa, Leonarda de Troxler, Ermelino Rodríguez, Ernesto Petinati, Alfredo Guilione, a familiares de Maximiliano Ibarra y a a Agrupación HIJOS.

El gobernador Urribarri en su discurso enfatizó que “militar es cambiar la realidad de los entrerrianos, o morir en el intento. No nos preocupa sacar cuentas y ver si las encuestas me dan o no ganador en las próximas elecciones, sino hacer todos los días algo para que en la agenda de los entrerrianos haya una educación de calidad, inclusión social, aumento de la producción, generación de trabajo decente, tecnología y darnos las manos todos los días”.

Consultado por la prensa, el gobernador no entró en polémicas sobre las dos concentraciones que se realizarán en la provincia, una de las cuales encabezará Jorge Busti.

En cuanto a la posible fractura del partido, el mandatario entrerriano expresó que con los actos de hoy “no se dirime HALLE DIA DEL MILITANTEnada. Ha habido años en los que se han hecho muchos actos en la provincia el 17 de noviembre. Este año un grupo importante lo hará en Concordia y otro grupo importante en Paraná, pero no se dirime nada”.

Consultado sobre cómo se imagina el 17 de octubre del venidero año, teniendo en cuenta las diferencias actuales, Urribarri expresó que “es muy dinámico el partido” y no cerró la posibilidad de un acuerdo partidario, aunque sostuvo que de lo contrario “dirimiremos en internas abiertas y simultáneas como lo establece la legislación entrerriana”.

Y en cuanto a cómo los rivales políticos pueden estar viviendo estos momentos de separación del PJ, el gobernador afirmó que la oposición “está tan desfragmentada que el muerto no se debería asustar del degollado”.