Maran Suites & Towers

La Municipalidad de Paraná reparó el caño que abastece a los centros Lola Mora y Parque del Lago

Esta tarde concluyeron los trabajos de reparación de la avería detectada en un caño de impulsión de agua potable en calles Echeverría y Rondeau. El servicio se restablecerá paulatinamente desde la madrugada de este sábado, confirmó el subsecretario de Obras Sanitarias, Rodrigo Cabrera.

Luego de un intenso trabajo articulado de distintas áreas de la Secretaría de Servicios Públicos, se terminó el operativo para arreglar la cañería de impulsión de 900 milímetros, que traslada el suministro desde la planta potabilizadora Echeverría, para la distribución en toda la zona Este, Noreste y Sudeste de la ciudad.

Al respecto, Cabrera explicó que “la rotura se detectó al medio día, por lo que personal de la Municipalidad trabajó para reemplazar la cañería”.

En ese marco, el funcionario confirmó que ahora “se comenzó con el bombeo de Planta Echeverría para llevar el suministro a los centros de distribución, por lo que en tres horas habrá reservas para poder empezar a bombear agua hacia los domicilios, para que el servicio se restablezca paulatinamente desde la madrugada de este sábado”.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *