El comunicado de la Izquierda por la violenta reacción del panelista de Alejandro Fantino
|El panelista Sergio “Tronco” Figliuolo protagonizó un nuevo polémico momento de furia viral al patear en vivo un muñeco con la cara del diputado de la Izquierda, Nicolás Del Caño.
En el estudio de la radio de Fantino, simularon que el legislador daba un discurso, hasta que apareció el periodista para aplicarle una patada, generando algunas risas de los presentes.
Desde la dirección nacional del PTS, señalaron que la agresión de Figliuolo “constituye una clara incitación a la violencia. Un comunicador como el mencionado no puede desconocer la repercusión de dichos y acciones de personas que tienen una audiencia de miles de personas. Deben hacerse responsables de sus dichos y eventuales consecuencias tanto él como Alejandro Fantino, responsable del canal, así como el canal mismo”.
Y concluyen: “Responsabilizamos a Figliuolo, Fantino, al sitio Neura y a sus autoridades de cualquier consecuencia de un ataque semejante y procederemos a actuar en la Justicia y por los medios que corresponda ante una agresión de esta magnitud”.