Maran Suites & Towers

Junior tiene fe

Sionista atraviesa un gran momento anímico. Está en la punta de la Liga Nacional, arriba a Santiago del Estero con 5 triunfos al hilo y acaricia el Súper 8. A la Final Four de la Sudamericana llega como uno de los grandes aspirantes a pelearle el título al dueño de casa, y Junior Cequeira coincide en que si algunos lo ponen de punto, están híper equivocados.

“Tenemos las mejores expectativas, llegamos con la ilusión de llevarnos este torneo a casa y poner el nombre de Sionista en la historia de la Liga Sudamericana. Sabemos que serán tres finales difíciles, pero venimos en busca del título. Llegamos con mucha confianza, y con la mente limpia”, aseveró Luis Cequeira.

El base, hoy figura descollante de la temporada, cree que el único obstáculo es el aspecto físico por el desgaste progresivo: “sabíamos que íbamos a sufrir esta seguidilla de partidos y tenemos que estar preparados. Lo mental maneja todo, y por más que nosotros hayamos jugado 14 juegos en 28 días, no queda otra que bancarse el cansancio”.

En cuanto al debut con Libertad opinó: “será durísimo el partido ante Libertad. Tenemos que defender con mucha intensidad, porque es un plantel con muchas variantes, contando con excelentes jugadores adentro y afuera, más extranjeros de enorme jerarquía. No vienen bien, pero no podemos confiarnos”.

Finalmente se refirió a su nivel individual: “soy conciente que tengo muchos minutos y protagonismo, pero creo que somos punteros por lo colectivo no por Cequeira, Robinson o Martínez. Somos todos útiles y creo que vamos de menor a mayor”.