Campaña sobre el puente
|Con el propósito de posicionar a la provincia dentro de las ofertas de destino turístico, la Secretaría de Turismo y la Cámara de Turismo de Entre Ríos (Cater), realizaron con éxito una importante campaña de promoción en el Puente Internacional General San Martín, tendiente a captar el público argentino y uruguayo que transitó ese enlace durante el recambio turístico.
Esta acción enmarcada en el Plan Marketing Turístico llevado adelante por el gobierno provincial conjuntamente con el sector privado, continuará la semana próxima en la costa Atlántica.
La acción se realizó los días 31 de enero y 1 de febrero, en un punto estratégicamente pensado como lo es el Puente Internacional Gral. San Martín, que une Puerto Unzué, en Argentina, con Fray Bentos, en la costa uruguaya. Durante las dos jornadas de trabajo se entregó material informativo y de promoción de nuestra provincia a todos aquellos turistas que transitaron por la zona.
De esta forma se aprovecharon los días de recambio turístico, posibilitando la intercepción de un público segmentado que regresaba de vacacionar, en su gran mayoría provenientes de Punta del Este.
Estas acciones enmarcadas en el Plan de Marketing Turístico que lleva adelante el gobierno provincial con una activa participación del sector privado, continuará la semana próxima en la costa Atlántica, con el objetivo de atraer las personas que vacacionan en verano allí, para que visiten Entre Ríos los fines de semana, durante todo el año.
Los empresarios que participaron del trabajo destacaron la buena recepción por parte del los automovilistas. Por otra parte las autoridades de la Cater aseguraron que “no sólo se está trabajando en tiempo y en forma, sino que también, se lo hace de manera inteligente y planificada en materia de comunicación”.
De igual manera desde la Secretaría de Turismo indicaron que “seguramente estos esfuerzos darán frutos y sentimos que estamos consolidando entre todos a nuestra provincia como un destino importante”.