El Huevo Acuña discutió con un compañero en Sevilla y publicó un fuerte mensaje en sus redes

El Sevilla, uno de los grandes equipos de Europa, viene de perder el fin de semana 2-1 ante Real Sociedad y este flojo partido estiró la mala racha que atraviesa el equipo que suma 12 unidades producto de dos victorias, seis empates y cinco derrotas. Un arranque que está lejos de ser lo esperado y que lo tiene a doce puntos del ingreso a la Europa League.
Sumado a esto, más la eliminación en la fase de grupos de la Champions League, se agregó una fuerte pelea entre dos futbolista del plantel que tiene cómo protagonista a un argentino: se trata de Marcos Acuña quién tuvo un ida y vuelta de mucha tensión con Rafa Mir.
Según trascendió en las últimas horas, ambos futbolistas casi terminan a las piñas en los pasillos del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Los medios españoles aseguraron que el defensor le reclamó una situación luego de la derrota pero la discusión fue subiendo de tono y casi termina de la peor manera.
Informa @relevo que Marcos Acuña y Rafa Mir tuvieron sus más y sus menos tras finalizar el encuentro ante el PSV.
Ambos jugadores tuvieron una DISCUSIÓN en las escaleras que conducen al vestuario. pic.twitter.com/VUNAHm7yT3
— Ángel Pérez (@AngelPereez_16) November 30, 2023
Minutos después del altercado y desde el vestuario, el lateral izquierdo se pronunció en sus redes sociales: “En las buenas están todos, pero cuando las cosas queman muy pocos lo hacen. Hasta el final siempre, pase lo que pase”.