Cavaco a Quimsa
|El alero Diego Cavaco se convirtió en el nuevo refuerzo de Quimsa. La incertidumbre por dilucidar su futuro se disipó velozmente, ya que apenas salió al mercado, con su libertad de acción, encontró una oferta que lo sedujo.
El alero Diego Cavaco, 31 años y 1,98 metros, cruzó el puente del río Dulce y mudó su bagaje de La Banda a Santiago del Estero, ya que firmó con Quimsa, tras su desvinculación de Olímpico.
El oriundo de Mar del Plata terminó de sellar el acuerdo con su nuevo club en el mediodía del viernes, por lo cual no tuvo tiempo de entrenar con el plantel de Carlos Romano. No obstante, Quimsa realizó los trámites pertinentes y ya cuenta con la habilitación para que el jugador pueda debutar en la noche ante Argentino de Junín.
Romano considera que Cavaco será “un relevo de jerarquía, que en cualquier momento va a recuperar el nivel que se le conoce. Es un alero alto que puede aportar goleo, aunque no sea eso lo que más necesitamos. Me interesa porque nos dará actitud defensiva, sobre todo ante aleros altos, algo que la Liga de las Américas nos demandará”.