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Macri coopera con 15 millones de dólares y asesora a Milei de hacer una campaña similar a la suya

La influencia de Mauricio Macri en la campaña de Javier Milei, tras el acuerdo sellado en la casa del ex presidente en Acassuso, se empieza a visibilizar en las redes oficiales del candidato de La Libertad Avanza. En la cuenta de Instagram de Milei se acumulan los posteos con declaraciones y fotos de Macri. Pero esa no es la única novedad. También se reflejan modificaciones en las apariciones del propio candidato.

Milei se muestra sin motosierra, cerca de la gente, en situación de escucha y hace apariciones sorpresivas en fábricas y comercios. En esta línea también se inscribe su aparición pública en una estación de servicio para cargar nafta este fin de semana y denunciar faltantes de combustibles antes de que la situación termine de normalizarse.

Sorprenden las similitudes de sus nuevos posteos con los ya famosos “timbreos” que utilizaban en campaña los referentes de Juntos por el Cambio. Esta modalidad había sido muy eficaz en la campaña electoral de 2015 que llevó a Mauricio Macri al poder y también a María Eugenia Vidal a la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Ahora parece empezar a ser el nuevo experimento de La Libertad Avanza de cara al balotaje.

“El contacto con la gente sigue siendo lo más importante para @JavierMilei , para entender CUÁL ES LA REALIDAD Y BRINDAR SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS que preocupan día a día”, es uno de los textos que acompaña los renovados posteos en redes de LLA de los últimos días. Milei se muestra de espaldas a cámara escuchando o dialogando con personas en la calle o sacándose selfies. Sonriente y cercano a desconocidos.

Según informó el portal La Política OnLine, el acuerdo sellado en la casa del ex presidente entre Bullrich y Milei contó con un ofrecimiento de Mauricio Macri de 15 millones de dólares para lo que queda de la campaña de La Libertad Avanza y colaboración en la fiscalización.

El libertario se muestra muy obediente a las sugerencias y los aportes del ex mandatario. “Milei se la pasa diciéndole ‘sí, señor presidente’, lo escucha y le obedece en todo”, consignaron desde el portal Letra P según fuentes que participaron de la cena donde se consumó la nueva alianza.

La renovada estrategia de comunicación de Milei cuenta con la incursión de asesores de las filas macristas y además, tras los problemas que ocasionaron las declaraciones de referentes libertarios como Ramiro Marra, Lilia Lemoine y Benegas Lynch, se nombraron cuatro voceros oficiales para hacer apariciones mediáticas.

Según informó el periodista Mauricio Cantado, serán el propio Milei, su compañera de fórmula Victoria Villarruel, Diana Mondino y Guillermo Francos. Los demás integrantes reconocidos del espacio no tendrían lugar por el momento para hacer declaraciones públicas.

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