El intendente Halle recibió a trabajadores del IAFAS
|El objetivo del encuentro fue solicitar a los trabajadores del IAFAS que no perjudiquen el normal desarrollo de las actividades comerciales de la zona de calle 25 de Mayo y que no alteren la rutina de los vecinos de dicho lugar.
Luego de la reunión con el Intendente José Carlos Halle, dos de los delegados del IAFAS se comprometieron ante el intendente “no dañar ningún negocio comercial ni los hogares de los vecinos de calle 25 de mayo”. “Nosotros estamos manifestándonos en forma pacífica, no queremos herir ni lastimar el patrimonio ajeno de nadie”, indicó uno de los trabajadores.
“Queremos trasladar tranquilidad a los vecinos de calle 25 de mayo, nosotros somos gente pacífica, gente comprometida con los ciudadanos, con los vecinos y con al fuente laboral de todos los trabajadores”, dijeron.
“Queremos dar la tranquilidad al presidente municipal y decirle que nosotros somos trabajadores que estamos peleando por un derecho legítimo que es la defensa del patrimonio estatal, en este caso diciéndole no a la privatización del IAFAS”, explicaron para finalizar.