Maran Suites & Towers

Macri obsesionado con Massa: “Todos los días regala algo que no tiene”

“El día que entreguen el Gobierno no sé cómo van a hacer. ¿Este hombre (por Massa) no escucha las cosas que anuncia? Todos los días regala algo que no tiene y eso significa que va a seguir imprimiendo billetes, que es el causante, salvo para ella (en relación a Cristina Kirchner) y (Nicolás) Maduro, de la inflación y el déficit fiscal”, argumentó Mauricio Macri.

En esa línea, añadió: “Esta gente está totalmente desquiciada intelectualmente. Lo importante no es que se termine el kirchnerismo o no, sino que se terminen estas ideas”.

“Massa tiene una habilidad para el mal y para confundir. Hay que tener cuidado y tener distancia. Usa, envuelve y manosea a todo el mundo”, disparó el exmandatario y le pidió que explique como se llegó a “una inflación que no se ve hace décadas”.

Previo a ello, Macri había compartido una conversación que sostuvo con el actual ministro de Economía en 2016. “Cuando lo llevé a Davos le dije ‘para allá va al mundo, si vos vas para ese lado, vas a ser presidente por el peronismo, pero tenés que ser creíble’. Me preguntó ‘cómo hago’ y le dije ‘cumpliendo tu palabras aún cuando ya no te convenga'”.

El líder de la oposición compartió su perspectiva sobre las próximas elecciones presidenciales y anticipó que un posible escenario de balotaje entre Bullrich y Javier Milei sería visto como “un respiro para el país”.

“Se va a perfilar que posiblemente vamos a gobernar nosotros y hay un respaldo del mundo a muchos de los dirigentes que estamos dentro de Juntos por el Cambio”, explicó.

En ese sentido, descartó que Massa pueda alcanzar esa instancia electoral. “Sería ilógico que Massa saque la misma cantidad de votos que las PASO, debería sacar mucho menos porque la economía familiar cruje con la inflación”, argumentó.

Y agregó: “La gente está con el voto en estudio, se va a mover. Rechaza a los que se vistieron de estatistas y se demostraron ser propietarios de lo público”.

“Me gusta de Milei los puntos de contacto con las ideas de la libertad, pero no me gusta la intolerancia a la crítica que tiene. Nosotros nunca llamamos a ningún periodista para decirle lo que tiene que decir. Tampoco a los jueces. Él escucha, se ríe, pero mucha bola no me da”, finalizó.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Cuestión Entrerriana, te invitamos a formar parte de nuestra familia. Mandanos tus fotos y la información que quieras ver publicada.

X