“Nunca ha sido tan fácil jugar con nadie” dijo Robert Taylor, el compañero de oro de Lionel Messi

La llegada de Lionel Messi revolucionó a Inter Miami. El equipo de Florida, que va último en la MLS, ganó los tres partidos que jugó desde la llegada de Leo, que anotó cinco goles, y este domingo jugará los octavos de final de la Leagues Cup ante Dallas. Uno de sus mejores nuevos socios dentro del campo de juego es Robert Taylor, quien llenó de elogios al capitán de la Selección Argentina.
“Es un sueño hecho realidad poder jugar con el mejor jugador de todos los tiempos, en mi opinión. Es muy fácil que otros jugadores se adapten a su forma de jugar. Es tan bueno con la pelota… toma decisiones 100% correctas. Siempre que tiene el balón, tratamos de hacer las carreras correctas y crear espacios. Es genial jugar con él”, expresó en una entrevista con Mtvuutiset. “Durante mi carrera he jugado con muchos buenos jugadores. Pero todos saben que Messi es el mejor jugador de todos los tiempos. Nunca ha sido tan fácil jugar con nadie”, agregó.
La relación en cancha entre ambos se vio desde el primer partido. En el debut de Leo, Taylor convirtió el primero Messi el segundo en el triunfo 2-1 sobre Cruz Azul. en la goleada 4-0 ante Atlanta United, ambos convirtieron un doblete y dieron un pase de gol. Finalmente, en el 3-1 sobre Orlando, el finlandés asistió en uno de los dos goles del argentino. “Es tan admirable mirar cuando todo parece tan fácil. Las soluciones siempre son correctas. A veces supera a todos como si solo apretara un botón y marca un gol. Hace que el fútbol parezca tan fácil. Lo que podrías aprender de él es esa toma de decisiones. Cuándo regatear y cuándo pasar. Intenta jugar de forma que tenga el mayor espacio y recorridos verticales posibles”, concluyó.