El mundialista sub-20 de Racing, “Toto” Avilés, fue vendido al Inter Miami de Messi
|Racing Club finalmente aceptó la insistencia de Inter Miami y deja ir al defensor juvenil Tomás Avilés. Además, se habla de un posible amistoso entre Racing y el equipo de Messi.
Avilés se iría de Racing por 9 millones de dólares “limpios” para el club y La Academia se quedaría con un 20% de su ficha.
Con tan solo 20 partidos en primera, “Toto” Avilés llamó la atención de varios equipos por su talento y por la posibilidad de que puede jugar de defensor central, lateral por derecho e incluso volante central. El Inter Miami apuesta a reforzar su defensa y proyectar a jóvenes promesas.
Avilés tiene la curiosidad de haber jugado con la camiseta de la Selección de Chile en el Sudamericano Sub 20 aunque finalmente se decidió por Argentina, selección con la que disputó el reciente Mundial de la misma categoría.
Según trascendió el acuerdo es por 7 millones + 2 millones en variables. Además Racing haría la próxima pretemporada en la ciudad de Miami y está sobre la mesa la posibilidad de concretar un amistoso contra el equipo de Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba y compañía.