Adidas modificó un histórico slogan por Messi

La ‘Messimanía’ estadounidense es un hecho. Aún encontrándose en las playas paradisíacas del Caribe, disfrutando de sus merecidas vacaciones junto a su familia, Lionel Messi ya comienza a ser furor en Norteamérica ante su inminente llegada al Inter Miami en los próximos días (se estima que será presentado el 16 de julio).
Es por ello que esta mañana, algunos locales de su nuevo país de residencia, sorprendieron al darle un mensaje de bienvenida al astro: las vidrieras, en formato de publicidad, comenzaron a mostrar imágenes del rosarino luciendo la vestimenta de su nuevo equipo.
Luego de volar por los aires los precios de los tickets correspondientes al posible partido debut de Messi en Miami, el responsables de esta nueva estrategia es justamente la marca Adidas. La misma se encarga de vestir a todos los clubes pertenecientes a la Major League Soccer e incluso es la firma que patrocina a Messi desde prácticamente los inicios de su carrera.
Poco le importó a la empresa alemana que el capitán campeón del Mundo todavía no haya pisado el suelo estadounidense para empezar a utilizar su imagen como bandera publicitaria de la MLS y del propio club de David Beckham. Así es como ya en algunos locales correspondientes a la firma de las tres tiras, ubicados en Nueva York (Sí, no en Miami), pueden apreciarse carteles del Inter con Messi apareciendo en ellos vistiendo la camiseta del club. Además, en forma de plus, en una imagen aparece luciendo el número “10”. Leo causa furor incluso por fuera de la ciudad en donde se radicará.
Incluso, para comprender en profundidad la magnitud del golpe sobre la mesa que dará el fútbol estadounidense con el arribo del astro, la empresa de indumentaria deportiva llegó al punto de decidir cambiar su típico slogan para adaptarlo a los momentos de locura que comienzan a vivirse con este fenómeno en alza.
“Impossible is nothing” (Nada es imposible) es el lema que desde hace años Adidas impuso para identificarse. Sin embargo, junto a las fotografías que ya circulan de Leo en Estados Unidos, se puede apreciar la frase “Impossible is coming” (lo imposible está llegando). Y hasta por si querían ser más claros con el mensaje, también en las afueras del local apareció un cartel con la premisa de “Bienvenido Messi”. El fervor y emoción de los estadounidenses parece no tener techo.
Igualmente, a pesar que la nueva cartelería se puso en marcha este jueves, Adidas aún no lanzó a la venta ninguna camiseta del Inter Miami que luzca el dorsal “10” de Messi. Para ello, todo parece indicar que será necesario aguardar hasta la fecha de presentación y el momento de la firma del contrato.