Maran Suites & Towers

Luis Juez reconoció: “Ya está, no tengo esperanzas de que pueda revertirla”

Mientras aún existen dudas sobre el recuento de votos en las elecciones a gobernador de Córdoba, donde hasta el momento el peronista Martín Llaryora se impone como ganador, Luis Juez se mostró desesperanzado en poder dar vuelta el resultado. “Ya pasó, ya está, no tengo esperanza que pueda revertirla”, afirmó en diálogo con radio La Red.

El actual senador nacional, además, sostuvo que la semana próxima reconocerá la victoria del actual intendente de la ciudad de Córdoba, pero advirtió que lo hará “cuando la Justicia haga las cosas como corresponde”.

Tras los comicios celebrados el domingo, el senador de Juntos por el Cambio no solo no reconoció la derrota, sino que también pidió la apertura de urnas y la lectura de actas.

Este miércoles, comenzó el proceso de escrutinio definitivo en medio de un clima de tensión entre Juntos por el Cambio y Hacemos Unidos por Córdoba, el frente del gobernador Juan Schiaretti, que llevó como candidato a Llaryora, quien se declaró ganador de la elección.

Según el Tribunal Electoral Provincial, el proceso se extenderá por los menos por diez días, donde los fiscales deberán hacer el relevamiento de las actas electorales.

“La complejizaron de una forma terrible, quitaron a los fiscales la posibilidad de estar en el escrutinio”, se quejó Juez, pese a la decisión de la Justicia electoral local.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *