Maran Suites & Towers

Giano reafirma su candidatura

“Las aspiraciones las tenemos y es natural que todo militante, dirigente, y en mi caso lo soy por más de 20 años, tener la oportunidad de un proyecto local, desde el proyecto nacional y popular que comenzó Néstor Kirchner en 2003 y que está expresado con Sergio Urribarri”, definió Angel Giano, sobre su proyecto para ser intendente de Concordia en 2011.

Detalló que le planteó al gobernador que se realicen internas para elegir al justicialista que se proponga gobernar la ciudad para los próximos cuatro años

“Lo que planteamos con la agrupación Néstor Kirchner es que el gobernador sea reelecto en 2011, para poder seguir transformando a una provincia que estaba acostumbrada a transitar desde el caos de una gestión hasta la recuperación del caos en la siguiente, pero nunca crecía con estabilidad, con un perfil de provincia, como en estos tres años el gobernador lo ha hecho”, agregó Giano, aclarando que esa sería la primera definición.

Sobre el particular, dijo el actual ministro de Salud que el perfil de Urribarri “yo lo empecé a comprobar en CAFESG desde 2004, con acciones políticas diferentes, integradoras, con proyectos, con créditos de un microbanco para quienes no pueden acceder a estos préstamos, con los promotores de salud, alfabetizando a miles de concordienses”, enumeró.

Indicó que “a esto a un nivel muy superior lo pudo llevar en un gobierno provincial, donde nos hemos honrado con el Ministerio de Salud”, en declaraciones a LT15, que reproduce Diario Río Uruguay.

Sobre los destinos de Concordia reafirmó Giano que “nosotros queremos ser protagonistas”, y que en tal sentido “hemos hablado con el gobernador de la Provincia, planteándole nuestras aspiraciones, y para que en Concordia, en internas, todos los candidatos –del PJ- nos pongamos a consideración, de los militantes, de los vecinos”.

No obstante esas consideraciones, igualmente aclaró el funcionario que “acá el que conduce es el gobernador y será el quien defina que es lo más conveniente en la provincia”.