Maran Suites & Towers

María Eugenia Vidal confirmó que no será precandidata a presidente por el PRO

Finalmente, María Eugenia Vidal definió que no será precandidata presidencial del PRO y ahora la disputa por la Casa Rosada en el partido amarillo se dirimirá entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich. 

La ex gobernadora entendió que no tenía ni la imagen ni la intención de voto para competir por el Sillón de Rivadavia.

Quienes conocen a la ex gobernadora aseguran que luego de bajarse de toda competencia este año, su nuevo sueño es ser presidenta de la Cámara de Diputados en un posible próximo gobierno de Juntos por el Cambio.

Sumado a esto, Vidal también siente que al ser joven y tener tiempo, aún no es momento de su candidatura presidencial. Está convencida de que su experiencia de estos meses le sirvió para recorrer el país y hablar con la gente en las provincias, y que eso va a seguir haciéndolo. Por eso, irá a apoyar a los candidatos de Juntos por el Cambio en el interior. Además, tampoco quería seguir generando ruidos en el PRO y cree que con esta decisión se descomprimirá la interna.

Vidal se había mostrado entusiasmada en los últimos meses con su eventual precandidata a presidente, a partir de algunas encuestas que indicaban que tiene un alto nivel de conocimiento en el interior del país, varias de las cuales recorrió a lo largo de este año.

Sus voceros aseguraban que quiso conocer de primera mano las realidades locales para elaborar una propuesta nacional. Sin embargo, la fría realidad de los números le puso un límite a su ilusión de competir por la sucesión de Alberto Fernández. Una encuesta de Synopsis difundida el viernes pasado reveló que tiene una intención de voto de 3 puntos, un número bajísimo para una dirigente que tuvo durante los últimos años una altísima exposición pública.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *