Un hombre baleó dos micros que llevaban hinchas de Racing
|Los choferes de dos micros de larga distancia que iban con simpatizantes de Racing hacia Chile, denunciaron que fueron baleados por un hombre que estaba al costado del camino en el cruce de Ruta 40 y Ruta 7, en Luján. Los disparos provocaron daños en las unidades, pero ninguno de los conductores ni de los pasajeros sufrieron heridas. El agresor no fue identificado ni detenido.
Los hinchas de Racing viajaban en dos micros en la noche del martes hacia Chile, donde se enfrentarán al equipo Ñublense, por la Copa Libertadores, en la primera fecha de la fase de grupos.
El hombre estaba al costado del empalme de la Ruta 40 con la Ruta 7 con un arma de fuego.
Alrededor de las 2, cuando circulaban por la Ruta 40 en el empalme con la ruta 7 para ir hacia el Oeste, los choferes vieron a un hombre al costado de la ruta quien tenía un arma de fuego. Sin imaginárselo, el hombre les disparó varias veces y los proyectiles impactaron en cristales y parte de la carrocería.
A pesar del susto, los conductores no detuvieron la marcha y siguieron camino sin parar hasta que se detuvieron en un puesto de Gendarmería Nacional sobre la Ruta 7, a quienes le contaron lo ocurrido. Los efectivos les indicaron que siguieran hasta Uspallata y que en la Comisaría 23 radicaran la denuncia.
Los daños por los disparos fueron en cristales y carrocería.
Una vez allí, los policías constataron que en uno de los colectivos había un impacto de bala en la parte trasera del habitáculo del conductor, mientras que en la otra unidad había daños en dos cristales también del costado izquierdo, de los cuales uno de ellos se trizó por completo.
A pesar de la gravedad de lo ocurrido, los conductores y los pasajeros resultaron ilesos. Una vez hecha la denuncia, los simpatizantes siguieron viaje hacia Chile.
A pesar de lo ocurrido, luego de hacer la denuncia, los dos micros siguieron viaje hacia Chile.