Nacional B: Moreyra es duda
|Por ahora, la única noticia gris en la “Comarca Rojinegra” es el estudio al cual deberá someterse Julio Moreyra para saber la gravedad de la lesión en el aductor de su pierna izquierda. Patronato no descansa pensando en Independiente Rivadavia. “La Lepra” viene con varios cambios.
El equipo paranaense no tuvo descanso luego de la victoria del último lunes en Isidro Casanova. Sin su DT, siguió con el trabajo, ya pensando en Independiente Rivadavia de Mendoza, rival que recibirá en el “Presbítero Grella” el próximo domingo desde las 20, por la fecha 17ª jornada de la Primera B Nacional.
Al defensor cordobés se le realizará una ecografía para que se evalúe la gravedad de su lesión. La misma es en el aductor de la pierna izquierda y se espera con optimismo que la misma no sea un desgarro.
Cabe agregar que la dirigencia confirmó la venta anticipada de entradas, la cual comenzará el sábado desde las 10 y hasta las 19. El domingo se venderán desde las 10 hasta la finalización del primer tiempo.
No hay tiempo para lamentos…
Sin tiempo para lamentos, tras la derrota de local frente a Chacarita, en Independiente Rivadavia el objetivo de “La Lepra” ahora es intentar sacar la mayor cantidad de puntos en estos dos últimos encuentros que le quedan en condición de visitante. El primero de ellos será el domingo a partir de las 20 en Paraná enfrentando al ascendente Patronato y el segundo en Corrientes contra Boca Unidos.
Sin la presencia de su director técnico, Roberto Trotta, quien se ausentó porque viajó a Buenos Aires para participar del encuentro que jugaron las viejas glorias de Vélez Sarfield y Milán de Italia para rememorar la final Intercontinental que los de Liniers le ganaron a los italianos en el año 1994.
Por este motivo es que el plantel quedó a cargo de su ayudante de campo, Juan Pablo Pumpido. En la práctica se pudo avizorar quienes serán los once titulares para visitar a Patronato, aunque esto será confirmado este jueves en el entrenamiento que por la tarde harán otra vez en el Parque.
Una formación probable alineación para enfrentar al cuadro paranaense sería con: Josué Ayala; Augusto Mainguayague, Diego Menghi, Judelín Aveska, Maximiliano Oliva; Sebastián Romero o Abel Peralta, Gabriel Solís, Julio Mozzo, Claudio Fileppi o Sebastián Sciorilli; Luis Salmerón y Mauricio Ferradas.
Varios son los cambios que tendría el equipo, en la defensa es un hecho el regreso de Menghi, también Mainguayague volverá en lugar de Castría.
En el mediocampo Solís armaría doble cinco con Mozzo y lo que resta definir son los carrileros por afuera o si Sciorilli volverá a tener una chance de entrada como enlace de Salmerón y Ferradas.
Dos más
Javier Velázquez tiene una distensión en le cuádriceps derecho, pero igual viajará con el plantel y es posible que llegue el encuentro contra Boca Unidos. Marcelo Méndez también podría llegar a este encuentro.
Los juveniles Juan Albacete, Ezequiel Medina y Daniel Cabañas jugarán la final de la local contra Rivadavia el domingo. Después viajarán inmediatamente para sumarse al plantel que se entrenará una semana en Paraná.