Mariano Werner: “faltó tan poquito…”
|Para Mariano Werner el año no ha culminado. El próximo domingo corre en Potrero de los Funes, San Luis, en ésta ocasión con el Toyota Corolla del TC 2000, categoría en la cual marcha 7°. Y amén de esta prueba supervisa junto a su padre el desenlace de la Fórmula Renault donde compite el team Gabriel Werner Competición que va en busca del cetro. Sobre la resolución del TC no dio vueltas y lanzó: “faltó tan poquito…pusimos todo hasta lo último, pero no bastó”.
Marianito, con mirada abatida y tono acongojado reconoció: “el equipo trabajó mucho, los felicito de todo corazón a todos, al Gurí, a Jhonny Laborito y a todos los auspiciantes. Cuesta hablar porque queda ese pequeño dolor pero, bueno, sabemos que corrimos a fondo desde la primera hasta la última vuelta. También quiero felicitar a Agustín (Canapino) por el campeonato conseguido”.
A su vez, lanzó un dato: “al principio el auto mío estaba mejor equilibrado, pero con el transcurrir de las vueltas el auto se empezó a desgastar perdió mucha tracción y eso me complicó para seguirlo a Agustín”.
Explicó también que “no tenía comunicación con el equipo porque no me andaba la radio. Ví que el Gurí venía cerca y pensé que podía intentar algo, siempre dentro de la ley, pero no alcanzó para poder presionarlo a Agustín”.
Finalmente, agradeció a “los sponsors, a todo el equipo del Gurí, al mismo Gurí que hizo todo lo posible por ayudarme en la carrera, a Johnny Laborito, a toda mi gente, a mi familia, a toda la hinchada de Ford y a todos los entrerrianos que hicieron mucha fuerza, dejé todo para ganar el campeonato pero no pudo ser, queda un saborcito amargo porque faltó un poquito para conseguirlo y no se dio, pero estamos más fuertes que nunca para el próximo año, continuando bajo la estructura del Gurí Martínez, falta dar el sí porque hay que respetar los tiempos, pero está prácticamente cerrado”.