Maran Suites & Towers

Casaretto: “el boludo que me filmó, cuando enfoca para el lado de Juntos por el Cambio, de 116 diputados había 12 sentados”

Luego de la polémica que se generó al ser filmado viendo un partido de básquet en el recinto de la Cámara Baja, el diputado nacional Marcelo Casaretto trató de “boludo” al legislador que lo filmó. “La sesión duró 22 o 24 horas más o menos. Cuando esa Cámara de un boludo de un diputado que está sentado atrás nuestro, que en lugar de hacer otra cosa se pone filmarme a mí a ver qué hago. Bueno, yo estoy en el recinto. Cuando enfoca para el lado de Juntos por el Cambio, de 116 diputados había 12 sentados”, expresó el entrerriano.

El diputado del Frente de Todos quedó envuelto en la polémica al ser filmado en el recinto de Diputados mientras disfrutaba del triunfo de Echagüe de Paraná, club del que es vicepresidente, mientras se debatía el proyecto de Presupuesto 2023.

“Yo estoy todas las sesiones como secretario de la Comisión de Presupuesto. De los 120 oradores te puedo decir quién habló y qué dijo cada uno. El único que vio todas las horas de la sesión fui yo, porque estuve ahí. Tengo siempre los auriculares porque estoy hablando por teléfono con gobernadores, intendentes y gente de mi equipo”, justificó.

En esa línea, el legislador oficialista continuó: “Estoy trabajando, y tengo la computadora siempre abierta. Si me quieren sacar fotos o filmarme de atrás también van a ver que a veces estoy mirando las noticias o las redes sociales, porque hace a mi tarea estar informado. Y sí, también miro portales deportivos”.

“Si quieren buscar a alguien que trabaje más que yo es difícil. Les puedo recitar cada punto del Presupuesto, no como otros que estaban dormidos en su banca, que se habían ido a la casa, algunos que votaron una vez y desertaron del resto de las votaciones”, puntualizó en diálogo con CNN Radio.

En el tramo final de una secuencias de argumentos utilizados para explicar lo sucedido, Casaretto criticó al diputado libertario Javier Milei, a quien calificó como “el ñoqui más grande de la Cámara”.

“Milei está 5 minutos en la Cámara y se va de una sesión de 22 horas, pero después desfila por todos los canales el día de la sesión ¿No estaba en la sesión y el problema soy yo? El problema soy yo por mis posiciones políticas”, manifestó.

El diputado nacional por el Frente de Todos afirmó que le causa gracia cuando “hablan de diputado K o que responde a Cristina Kirchner”, porque no se percibe como kirchnerista sino peronista.

“Soy peronista de Entre Ríos, tengo 55 años y 35 de vida política. Yo nunca he sido kirchnerista. Así que me río cuando hablan de diputado K o que responde a Cristina Kirchner”, enfatizó.

En ese marco, el diputado desestimó las versiones respecto de que el proyecto que presentó para que los jueces paguen el impuesto a las Ganancias formaba parte de un ataque del kirchnerismo hacia el Poder Judicial.

“El proyecto de ley para que los jueces paguen ganancias lo presenté hace un año y medio. No tiene vinculación con ninguna causa judicial y no es ataque contra ningún poder. Lo que trata es que seamos todos iguales ante la ley y que no tengan el privilegio de no pagar ganancias cuando lo hacen el resto de los mortales”, disparó.

Finalmente, anticipó que volverá a presentar un proyecto individual. “Me hubiera gustado que saliera, pero en un mes más o un mes menos va a terminar saliendo”, confió el legislador nacional.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *