Maran Suites & Towers

Vandalizaron nuevo cerco que había establecido la Municipalidad de Paraná en La Toma Vieja

Trabajadores del Complejo de la Toma Vieja se encontraron este domingo con un hecho vandálico que implicó el robo del nuevo alambrado y la rotura de columnas en el área del camping de la Toma Vieja, a pocos días de iniciada la colocación de 900 metros de alambrado y columnas.

La semana pasada el intendente Adán Bahl había supervisado los trabajos en la Toma Vieja en los que se colocan 900 metros de alambrado y columnas para cercar el área del camping. Autoridades municipales repudiaron el hecho.

Desde la Municipalidad de Paraná adelantaron que se accionará legalmente para el esclarecimiento de los hechos e identificar a sus autores. Destacaron que se trata de “ataques sistemáticos a los espacios públicos que la actual gestión permanente mente pone en valor”.

Este episodio en el Complejo Toma Vieja se suma a la vandalización en un sector del Parque Lineal Sur, rotura de juegos en Plaza Eva Perón y al daño provocado en árboles jóvenes en el Parque Urquiza, destacaron desde la comuna.

Asimismo, dejaron sentado que son constantes los episodios en centros culturales, Anfiteatro, Puerto de la Memoria, Biblioteca, baños públicos del Parque, robo de cables y luminarias en Parque Varisco y Parque Urquiza, además del vandalismo en el ex atracadero La Balsa y otros lugares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *