Oficinas a la Comunidad acercó sus servicios a la Vecinal Güiraldes
|Oficinas a la Comunidad acercó sus servicios a la Vecinal Güiraldes. La iniciativa de la Municipalidad de Paraná dispuso oficinas nacionales, provinciales y municipales para atender las demandas de los vecinos. También estuvo el quirófano móvil municipal con castraciones gratuitas a perros y gatos.
Este jueves atendieron consultas y trámites: Tarjeta Sube; Tarjeta Alimentar; Pensión 4035; Tarjeta Social Alimentaria, social y celíacos; ANSES, consultas y asesoramiento general; Desarrollo Social de la Nación; Potenciar Trabajo, asesoramiento general; Agencia Territorial Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, oficina de Empleo; Defensoría del Pueblo; Registro Civil, asesoramiento y consultas en general; Defensa al Consumidor; Acceso a la Justicia; INADI; CGE; Instituto Becario; las subsecretarías que dependen de la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias de la Municipalidad y el Quirófano Móvil Municipal, donde se realizaron las castraciones de perros y gatos.
Mónica Patricia Martínez, presidenta de la vecinal Ricardo Güiraldes, destacó: “El Municipio acerca las oficinas a nuestro barrio y a los barrios aledaños. Para nosotros significa mucho porque hay gente que no tiene para moverse hasta el centro a efectuar algún trámite y esto nos facilita muchas cosas”.
Por su parte, la subsecretaria de Desarrollo Humano, Natalia Osuna, señaló: “Con una gran convocatoria desde muy temprano, sumamos además el quirófano móvil. También en esta oportunidad la Subdirección de Personas Mayores inscribió a personas mayores a los Juegos Evita”.