Urribarri con miembros del Banco Popular de la Buena Fe
Como continuidad del encuentro de la semana pasada, el gobernador Sergio Urribarri recibió nuevamente este miércoles a integrantes de la red social Banco Popular de la Buena Fe, quienes le presentaron el avance de varios proyectos acordados en aquella oportunidad.
“Hemos tenido una recepción muy positiva del gobernador y seguramente vamos a poder plasmar nuestras propuestas a la brevedad”, destacó el presidente de la asociación civil Formar, Carlos Ramos.
El dirigente comentó que “la semana pasada el gobernador nos pidió que le presentáramos algunas propuestas de trabajo y hoy vinimos entregarlas, con avances más que importantes.
Tuvimos una recepción muy positiva por parte del gobernador”. Ramos anticipó que las novedades sobre estas iniciativas se van a anunciar en un encuentro que se realizará el 27 de noviembre en Paraná, donde estarán presentes todas las organizaciones sociales de la provincia que integran la red junto a funcionarios provinciales y nacionales.
Del encuentro participaron los ministros de Gobierno, Adán Bahl; de Desarrollo Social, José Cáceres; y de Salud, Ángel Giano, junto a la secretaria general de la Gobernación y de Relaciones Institucionales, Sigrid Kunath.
“Le alcanzamos un boceto de reglamentación de algunas leyes que están pendientes, que tienen que ver con economía social y el equipo de gobierno que estuvo presente en la audiencia ya comenzó a darles forma, por lo que seguramente vamos a tener todas las novedades en el encuentro del 27” , agregó Ramos.
Por otro lado, comentó que aprovecharon la reunión “para intercambiar con el gobernador algunas experiencias de trabajo que hemos tenido y él quiso que las profundicemos totalmente, para que los emprendedores y la gente más humilde puedan tener la posibilidad de ascender socialmente y de tener un trabajo digno”.
Sobre las propuestas presentadas, anticipó que “sin duda el gobierno las va a acompañar y habrá algunas novedades que tienen que ver con la economía social, con dignificar a las personas y al grupo humano completo”.
Finalmente, aseguró que “nos fuimos muy satisfechos de la reunión pasada y con las propuestas que hoy presentamos fue demasiado efectivo el gobernador con sus ministros; se ha resuelto todo y se han fijado plazos para poder trabajar. Así que estamos muy contentos con haber encontrado un gobernador receptivo de nuestro trabajo en toda la provincia”.
“Sin dudas esto podrá servir para que el Estado junto con las asociaciones civiles y las asociaciones libres del pueblo puedan mejorar la calidad de vida de los que menos tienen”, concluyó.