Árbitros en pie de guerra
|Se reunió la Liga Departamental de fútbol de Gualeguaychú, con la presencia de su presidente Abel Martínez Garbino, y se decidió en forma unánime no continuar el vínculo de los servicios que prestaban los árbitros de Paraná, en una determinación que contó con el apoyo unánime de los clubes.
La resolución se tomó luego de conocerse las declaraciones efectuadas por el árbitro Adrián Fonzo en algunos medios locales del sur provincial y del departamento en la última semana, que precipitaron esta decisión adoptada por los clubes.
Martínez Garbino sostuvo que “Fonzo habló muy mal de nuestro fútbol y este tipo de situaciones no ayudan demasiado, más cuando los clubes son los que realmente hacen el gran esfuerzo para poder llevar adelante la actividad”.
En otro orden, se confirmó que el Torneo Oficial se reanudará el venidero fin de semana, donde podría darse la presencia de árbitros de Paraná Campaña, que se mostraron dispuestos a seguir arbitrando en nuestra ciudad en el presente torneo. De todos modos, se confirmó que en caso de no contar con la presencia de los árbitros de Paraná Campaña en fin de semana, la fecha se jugaría en forma desdoblada entre sábado y domingo, actuando árbitros locales.