Liga B: Guastavino con los pies sobre la tierra
|“No jugamos bien; no se si por nervios, ansiedad, o qué, pero no jugamos bien. Las individualidades fueron claves”, admitió noblemente Martín Guastavino en charla con Cuestión Entrerriana donde analizó la victoria ante Echagüe.
“Tuvimos pocos momentos en los que hicimos lo que debemos hacer a nivel colectivo y así pasamos a depender de lo que se pudiera dar a nivel individual. Ganar es importante pero debemos corregir algunos aspectos creo que muy vinculados a lo mental para evitar sufrir de aquí en adelante”, reconoció también el DT de La Unión.
“No hay que restarle mérito a Echagüe. Presiona agresivamente, con una gran actitud y te saca de juego, te pone incómodo. Nos trajo problemas que, si bien fueron graves, nos harán profundizar en la semana éste tipo de planteos defensivos del rival para sortearlos sin tanta dificultad”, amplió Guastavino.
“Para un técnico no es muy grato aceptar que las individualidades, sus chispazos, hicieran la diferencia, pero no tengo otra que dar la razón a ese concepto. Pero también hay que darle valor a lo que fue la rotación que posibilitó mantener la intensidad defensiva” agregó el entrenador.
En cuanto a las singularidades, puso de relieve las gestiones de Bruno y Gabriel Díaz, Mazzini, Melchiori y Arolfo, aunque insistió: “fuimos justos ganadores, pero hay que seguir trabajando para mejorar. Estuvimos muy ansiosos y nos paralizamos. Debemos corregirlo para jugar mejor colectivamente si la aspiración es seguir arriba”.