Villa Mitre llega con pretensiones
|“Vamos a salir a ganar, de nada nos sirve refugiarnos atrás”. Quien mejor que su propio entrenador, Juan Carlos Zapata, para sentenciar lo que Villa Mitre pretenderá hacer el próximo domingo, desde las 19.30, cuando visite a Patronato de Paraná, en el choque interzonal del torneo Argentino “B” de fútbol.
El DT, de no surgir imponderables, no variará demasiado a los elementos que golearon, el pasado fin de semana en el “Fortín”, a Brown de Madryn por 6-1.
El “Tricolor” realizó una práctica de fútbol por espacios de 50 minutos y allí Zapata paró nuevamente a Roberto Galant; Germán Lanaro, Ezequiel Palacio, Guillermo Schwenzel, Martín Poncetta; Marcelo Castellano, Maximiliano Cantoni, Emmanuel Monforte, Sebastián Allende; Matías Sepúlveda y Martín Carrillo.
“Estando tan lejos de los elencos de arriba, perder o empatar es prácticamente lo mismo. Por eso es que saldremos a buscar los tres puntos”, sentenció “Tato”.
En tanto, entre los elementos que no podrá contar el orientador bahiense se encuentran el golero Gerardo Cabral y el volante Marcelo Perugini, quien tras ser examinado este jueves se determinó que no integrará la delegación que viaja por estas horas hacia nuestra capital.