Leo Messi conmocionó la calle Corrientes: fue a ver la exitosa comedia de Suar y lo ovacionaron
|Después del triunfo por 3 a 0 frente a Venezuela, el último viernes en la Bombonera, los jugadores de la selección argentina tuvieron algunos momentos libres antes de enfocarse en el partido del próximo martes, ante Ecuador en Guayaquil. Por la mañana, los futbolistas (entre ellos Lionel Messi) aprovecharon para observar un amistoso del Sub 20 nacional dirigido por Javier Mascherano ante EE.UU., en el predio de Ezeiza. Pero por la noche y en su momento de mayor idilio con el público argentino, el número 30 del París Saint-Germain revolucionó la noche de la calle Corrientes.
Messi (acompañado por varios integrantes de su familia) estuvo presente en la comedia “Inmaduros”, protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti, a quienes acompañan Patricia Echegoyen, Jessica Abouchain, Fernanda Metilli y Carla Pandolfi. Finalizada la obra y tras los saludos al público, Suar pidió un aplauso para el crack argentino, que (con buzo blanco y barbijo) se puso de pie con cierta timidez y agradeció la ovación.
“Nos conocemos hace mucho tiempo. Tiene una familia divina. Y en esa familia hay una persona que todo el mundo conoce y quiere. Y esa persona es un ser humano maravilloso, una persona humilde. Los que no lo conocen, lo aman. Y los que lo conocen, sabemos que es mejor de lo que se ve dentro de la cancha. El señor leionel Messi”, relató Suar y la sala del teatro El Nacional (avenida Corrientes 960) se derrumbó a los pies del capitán del seleccionado. La Pulga subió al escenario, saludó a los actores y volvió a endulzarse los oídos con los aplausos.
“¡Que de la mano, de Leo Messi, todos la vuelta vamos a dar…!”, se empezó a cantar en el teatro porteño, con euforia, mientras caía el telón. Ya en la intimidad de los camarines, Leo charló y se fotografió con los distintos protagonistas de la obra. Una multitud esperó a Messi fuera del teatro. Su rápida salida estuvo acompañada por gritos de histeria de las personas que intentaron tomarle fotografías o conseguir autógrafos.
Messi tiene vínculo con Suar y con otros actores argentinos (especialmente con Nico Vázquez) desde hace mucho tiempo. En 2019, por ejemplo, cuando todavía jugaba en Barcelona, Messi recibió a Suar, a Nico Vázquez y Gustavo Bermúdez. En aquella oportunidad cenaron, compartieron anécdotas y se divirtieron. En 2012, Messi y Vázquez comenzaron una relación de amistad cuando el actor se acercó para pedirle un autógrafo al jugador y Leo lo elogió por su carrera profesional. Luego intercambiaron teléfonos y a partir de ahí los dos se mantuvieron en contacto a pesar de la distancia.
Por el momento, el seleccionado argentino tiene previsto entrenarse hoy desde las 18.30, a puertas cerradas. Se espera una conferencia de prensa del DT Lionel Scaloni. Y el plantel viajará este lunes, probablemente a las 14, a Ecuador, para disputar la última fecha de las Eliminatorias.