Nacional B: Patronato busca rival
|La noticia de que se suspendió la actividad para el fin de semana, produjo que Ricardo Zielinski revierta la planificación en cuanto a la severidad de las fajinas previas al choque ante el Deportivo Merlo y a su vez, busque con su cuerpo técnico alternativas de ensayos competitivos.
Con la novedad inherente al corrimiento de la fecha completa de la Primera B Nacional para el primer fin de semana del mes de noviembre, Patronato siguió trabajando aunque obviamente su cuerpo técnico dio un giro en cuanto a su metodología buscando evitar acumulación de tareas intensas y así regular energías como además agregarle la necesidad de programar una prueba en pos de no perder ritmo competitivo.
En la última fajina, precisamente, hubo casi una hora de fútbol, en dos tiempos de 30. Allí, Ricardo Zielinski paró por un lado a Sebastián Bértoli en el arco; Gabriel Graciani, Julio Moreyra, Fernando Fayart y Mauricio Mansilla; Emanuel Urresti, Mariano Echagüe, Marcelo Guzmán y Fabián Espínola; Diego Jara y Emanuel Herrera.
En el otro bando estuvieron: Sebastián Blázquez; Maximiliano Goró, Walter Andrade, Claudio Weinzettel y Lucas Márquez; Cristian Devallis, Leonardo Ferrero, Fernando Cravero y Jonathan Bauman; Leopoldo Gutiérrez y Juan Ignacio Sánchez Sotelo.
El exámen informal tuvo saldo adverso en cuanto a molestias musculares de algunos hombres como Moreyra -que abandonó el entrenamiento por un dolor en la zona del muslo izquierdo-; Guzmán –también dejó de jugar por un golpe en su rodilla izquierda-; y casi en el cierre Jara también fue víctima de un traumatismo en la rodilla derecha por lo cual Zielinski decidió dar por terminado el entrenamiento, restando un par de minutos para que concluya el tiempo previsto.
El resultado final fue de 2 a 1, para el equipo alternativo.