Urribarri puso al Mundial de Amputados como “ejemplo de integración”
Este sábado por la noche, acompañado de su esposa, estuvo en Crespo el gobernador Sergio Urribarri, quien participó de la penúltima jornada del Campeonato Mundial de Amputados que se está concretando con sede central en el Club Atlético Unión. El primer mandatario entrerriano felicitó a la dirigencia del CAUC por este evento, señalando que “es un ejemplo de integración y que permite hacer lazos con el mundo”.
El gobernador recibió de manos del intendente Juan Carlos Brambilla un presente (imagen del Pórtico de Crespo), mientras que la directora municipal de Cultura, Mary de Brambilla, le obsequió a la señora de Urribarri una artesanía realizada por la artista local Dora Albornoz.
El presidente del Comité Organizador, Rubén Zapata, le entregó un par de medias y el pantalón verde del Club Unión, “para completar el equipo”, recordando que en el lanzamiento del Mundial, le habían regalado una camiseta de la entidad.
Por su parte, el presidente del club, Luis Alanis, le agradeció a Urribarri por el apoyo brindado para “concretar este gran sueño” y le obsequió una camiseta oficial del Campeonato Mundial, además de un presente elaborado por alumnos de la Escuela Técnica.
Fuente: El Observador del Litoral.-