Bahl y Koch analizaron el avance de obras en Paraná
|El intendente de Paraná y el titular del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional analizaron los trabajos en la nueva Circunvalación, la proyección para una segunda etapa de esta obra y el inminente inicio del ensanche y repavimentación de Avenida Ejército y El Paracao.
Los trabajos en la nueva Circunvalación continúan en distintos frentes simultáneos. Fue uno de los temas que abordaron el intendente Adán Bahl y el titular del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch.
La nueva autopista de más de tres kilómetros incluye tres puentes entre Almafuerte y San Benito. “Una obra de esta magnitud demanda un trabajo articulado permanente”, indicó Bahl.
Por su parte, Koch remarcó: “Reconocemos la capacidad de gestión y resolución que tiene el intendente Bahl. Sabemos que anhela contar con esta obra para todos los paranaenses, porque será un antes y un después para la ciudad”.
El Intendente le trasladó al funcionario nacional la necesidad de proyectar y avanzar en la segunda etapa de la obra de Circunvalación, desde Almafuerte al Acceso Norte.
La reunión también hizo foco en el inminente inicio de la obra financiada por Vialidad Nacional, que abarcará distintos tramos de Avenida Ejército, desde Galán hasta Sarobe; y El Paracao, desde Ejército hacia Avenida de las Américas.
“Es necesario acompañar ese desarrollo con planificación; habilitar nuevas alternativas de circulación para que las que ya están no colapsen y hacerlo con visión de futuro”, sostuvo Bahl. Y agregó que la obra “atiende una prioridad estratégica, que es vincular los tres hospitales más importantes de Paraná: el Hospital de la Baxada, el Hospital Militar y el Hospital San Martin, y conectarlos con las rutas nacionales y provinciales que bordean la ciudad”.
Por último, el Intendente agradeció “al presidente Alberto Fernández; al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; al titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; al responsable de Vialidad Nacional a nivel provincial, Daniel Koch; y al gobernador Gustavo Bordet, por haber entendido la importancia que tienen estas obras para la ciudad de Paraná”.