Maran Suites & Towers

Jueces, fiscales y defensores entrerrianos exponen en el VI Congreso Internacional de Juicios por Jurados

La vocal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) y directora del Instituto de capacitación judicial “Dr. Juan Bautista Alberdi”, Susana Medina; el juez del Tribunal de Juicio y Apelaciones, Elvio Garzón; el fiscal coordinador en Paraná, Ignacio Arramberry y la defensora pública Paula Montefiore, participan desde hoy y hasta el 27 de noviembre del VI Congreso Internacional de Juicio por Jurados: El Poder del Jurado, la experiencia de Argentina y del mundo”.

Tanto los magistrados como el fiscal y la defensora intervendrán en el Congreso en calidad expositores y/o moderadores de las diferentes mesas que se desarrollarán sobre variadas temáticas inherentes todas al funcionamiento del Juicio por Jurados.

La actividad, que será virtual, quedará inaugurada esta tarde para dar lugar posteriormente a las conferencias que presentarán juristas argentinos y extranjeros que abordarán aspectos del instituto que, en el caso de Entre Ríos, rige desde hace un año con la sanción de la ley 10746.

Ver programa

file:///C:/Users/Pancho%20Calderon/Downloads/INECIP%20-%20Congreso%20JxJ_programa_151121.pdf

Fuente: SIC -STJER.-

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *