José López vivirá “en un domicilio que no se puede conocer y con custodia”, dijo su abogada
|Después de la noticia de la liberación del exsecretario de Obras Públicas José Francisco López, que se hizo famoso por haber sido descubierto mientras llevaba bolsos con casi nueve millones dólares a un convento, la abogada del exfuncionario de Néstor y Cristina Kirchner, Pamela Bisserier, adelantó que el hombre vivirá “en un domicilio que no se puede conocer y con custodia”.
La buena noticia para López, que estaba detenido desde el 16 de junio de 2016, llegó luego de que la Justicia aceptara a tres “fiadores” que afrontarán la caución de $14.500.000. López seguirá como testigo protegido, ya que en las causas judiciales que afrontó se acogió al régimen de arrepentido.
En una entrevista por radio Continental, Bisserier, que representa a López en la causa de los bolsos, adelantó: “Es lo mismo que pasó con Leonardo Fariña. Está en libertad, vive en un domicilio que no se puede especificar, y bajo la custodia que le brindan. El tema del programa de protección de testigos no es en la causa de Los Bolsos, en la que le otorgan la libertad ahora. Es en la causa conocida como Los Cuadernos”.