Día de furia: irracional actitud de conductor de camioneta
|Un hombre se presentó en el depósito de vehículos de la Municipalidad de Paraná y fue protagonista central de una situación que, por milagro, no terminó en tragedia. Quien había incurrido en una infracción, retiró por la fuerza su camioneta del playón, estrellando el portón de reja y saliendo intempestivamente por calle Echagüe ante el estupor de inspectores, personal y gente que transitaba por la zona de Cinco Esquinas.
El masculino a quien le habían hecho una infracción por estar obstruyendo la salida de una cochera se llevó la camioneta del deposito de la Municipalidad de Paraná ubicado en el edificio de Cinco Esquinas rompiendo el portón de acceso que da a calle Echagüe y partió, raudamente, en dirección sudeste, sin haber cumplido con los trámites correspondientes.
La temeraria maniobra fue hecha marcha atrás y a gran velocidad, con mucho peligro para ocasionales transeúntes y conductores que iban pasando por el lugar.
Las cámaras existentes en el lugar más los teléfonos celulares de las personas que estaban en el lugar registraron el hecho y se hizo el seguimiento del sujeto, que se evadió por calle Churruarín, a través de las cámaras del 911 que se encuentra abocado a la pesquisa del irracional conductor.