Hinchas de Racing insultaron a los jugadores
|La tensión en Racing se disparó luego de la dolorosa derrota ante Independiente en el clásico del domingo. Luego del cortocircuito de ayer entre el entrenador Miguel Ángel Russo y Juan Barbas, DT de la Reserva, esta mañana se generó un cruce de insultos entre un grupo de hinchas y los jugadores.
El conflicto tuvo lugar esta mañana en el entrenamiento matutino, cuando algunos fanáticos de la Academia cuestionaron al plantel por la caída con el Rojo. Los futbolistas no se bancaron los reproches ni los insultos y respondieron los agravios. La situación se tensó y el personal de Seguridad del club debió intervenir para pedirle a los hinchas que se retiraran.
Por otra parte, la relación entre Russo y Barbas se tornó aún más distante luego de que el entrenador de la Primera se negara a ceder cuatro jugadores a la Reserva para el partido de ayer con Independiente. Barbas pretendía contar con Nicolás Sainz, Luis Benítez, Gonzalo García y Mario Sosa, quienes tenían día libre. Finalmente, Russo se opuso a que los jugadores participaran del encuentro.
De cara al duelo del domingo ante Argentinos, Russo esperará por la llegada del mediocampista colombiano Giovanni Moreno, quien hoy jugará ante Estados Unidos con su selección. Si llega en condiciones, ingresará por Brian Lluy. No obstante, es posible que el técnico efectúe otras variantes adicionales.