Caso Benedetich: ser o no ser
|La reciente autopsia no pudo confirmar la identidad del cadáver encontrado el miércoles en San Benito, pero hay indicios de que se trata del cabo de la Policía entrerriana, Rubén A. Flores, sospechoso de estar involucrado en el crimen del ex basquetbolista Enzo Benedetich.
“El cadáver está irreconocible”, dijo el jefe de médicos forenses, Luis Moyano, al explicar las razones legales por las cuales aún no se pudo realizar aún el certificado de defunción.
“No se lo puede certificar científicamente, por ahora es un NN”, dijo el médico, pero aclaró de que “hay indicios” de que se trataría del cabo de policía Rubén Armando Flores, quien fuera hallado el miércoles en la zona de San Benito con una pistola cerca y un disparo en la cabeza. Esos indicios son, principalmente, los documentos que llevaba encima.
Al respecto dijo que ya empezó a trabajar en la identificación el cuerpo de odontólogos forenses y estimó que para mañana podrían estar los resultados. Si tampoco se puede corroborar la identidad por ese método, se recurrirá al análisis de ADN.