Maran Suites & Towers

Enrique Cresto: “Yo lo banco a mi presidente, Alberto Fernández”

En una movilización militante que en forma espontánea se realizó en la sede del PJ Concordia, el candidato a diputado nacional, Enrique Cresto, dejó un mensaje de fuerte apoyo a Alberto Fernández. “Compañeras y compañeros: Yo lo banco a mi presidente Alberto Fernández. En las buenas y en las malas. Lo banco porque es una persona de bien, que está dejando la vida; que quiere hacer lo mejor”.

“Les puedo asegurar que Alberto la pasa mal; porque en la Argentina y en el peronismo, cuando a vos las cosas no te salen o no podés lograr lo que viniste a hacer, por más que sea la pandemia y un montón de cosas, se sufre. Por eso, los peronistas decimos que el que ama, sufre; el que sufre, lucha; y el que lucha, gana. Y ese tiene que ser el desafío compañeros”, exhortó.

“A no bajar los brazos, nos queda una tarea enorme por hacer. El pueblo nos votó en el 2019 para reconstruir la Argentina. Generar trabajo, bajar la desocupación, bajar la pobreza, terminar con la inflación y para que hagamos lo que sabemos hacer. Lograr la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria. El pueblo nos dijo el domingo: ‘pónganse a reconstruir el pais’ y el pueblo nunca se equivoca. Pongamos ya todos nuestros esfuerzos en levantar la Argentina. Fuerza y a seguir para adelante, ¡siempre!, concluyó con claro énfasis.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *