Maran Suites & Towers

Rugby: por el pase a la gloria

Estudiantes no querrá desperdiciar la oportunidad de situarse en la final del IV Torneo Regional del Centro (TRC), certamen del cual participan entidades afiliadas a las uniones de Entre Ríos, Santa Fe, Rosario, Córdoba y Noreste.

Desde las 16.30 de éste sábado los “Albinegros” se miden en su sede central frente a Universitario de Córdoba. Por su parte, en el otro cruce, Aranduroga de Corrientes recibirá este domingo al Círculo Rafaelino de Rugby, bajo el control de Héctor Morales.

Arbitrados por el paranaense Mario Romero, Estudiantes y el Club Universitario de Córdoba pondrán en disputa su continuidad en el TRC y con ello el acceso a la final de la competencia.

El equipo paranaense ostenta una racha de ocho éxitos consecutivos, denotando en cada juego períodos de muy buen rendimiento colectivo. En el vigente campeonato, ha superado a San Patricio de Corrientes, Sixty de Resistencia, La Salle Jobson de Santa Fe y por primera vez cotejará ante un conjunto cordobés.

El Club Universitario de Córdoba finalizó octavo en la competición anual de su respectiva unión, luego de caer en el duelo por el séptimo lugar ante Córdoba Rugby. Cabe destacar que, esta posición no respondió a las expectativas que la entidad tenía a inicios del torneo, ya que la meta era finalizar entre los cuatro mejores.

Los cordobeses llegan de superar a Palermo Bajo y previamente, habían vencido a Provincial. No obstante, cayeron como visitantes en su debut frente a Los Caranchos, proveniente de la Segunda División litoraleña.

Dos Orillas

Se completará éste sábado la 4ª fecha del torneo Clausura Dos Orillas de Mayores, que diera inicio el jueves por la noche con la victoria de CRAI sobre C.Ra.R por 21-19, en el marco de la Zona B.

La continuidad de la jornada tendrá lugar en ese mismo grupo cuando Estudiantes reciba en el Parque Urquiza desde las 15 a La Salle, con el arbitraje de Leopoldo Guiter. El Paraná Rowing Club, tendrá fecha libre.

En tanto, en Zona A, Universitario visitará a Atlético Brown de San Vicente y el domingo, Santa Fe Rugby será local ante Cha Roga. Tilcara no tiene actividad.