Juegos Olímpicos con pedido de matrimonio en la esgrima: Belén Pérez Maurice dio el sí
|Belén Pérez Maurice se despidió de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con una de cal y otra de arena. Tras perder con alta dosis de injusticia ante la húngara, Anna Marton, por 15-12, la sablista argentina hablaba con TyC Sports, cuando Lucas Saucedo, quien además es el entrenador del seleccionado nacional de esgrima, sorprendió al aparecer por detrás con un cartel preguntándole si se quería casar.
“Ya dije que sí”, gritó Pérez Maurice todavía sorprendida por la situación y Saucedo contó: “Son 18 años juntos. Siempre decimos cómo o dónde vamos a envejecer, ojalá se de… Siempre fuimos de un perfil muy bajo, me parece un buen lugar para declarar todo mi amor a la Flaca”.
“Lo pensé ayer. Es la mujer de mi vida, la admiro muchísimo”, aseguró Saucedo y reconoció que ya le había pedido matrimonio a Pérez Maurice hace unos años y no va a recibido la respuesta que esperaba.
“En París 2010 se lo pedí y me dijo que no, yo insistí”, dijo Lucas en TyC Sports y Bélen contó el motivo por el que le había dicho que no: “Era muy chica”.