Borghi duda si seguir o no
|¿Sigue o no sigue? Luego de la derrota con Lanús, Claudio Borghi despejó los rumores sobre una supuesta renuncia en el vestuario de la Bombonera, pero tampoco confirmó su continuidad. El entrenador de Boca manifestó que pensará en frío y que dentro de las próximas 48 horas tomará una decisión que “no sea dañina” para él, para el club y para sus allegados.
“Encontré gran calidad de gente”, arrancó el Bichi, que recibió el respaldo del presidente, Jorge Ameal, y de los jugadores. “Me cuesta seguir. A veces las salidas de los técnicos descomprimen, pero las decisiones son grupales y no personales. Voy a conversar con los dirigentes y con mi familia. Vamos a ver, también está la parte íntima”, subrayó.
En la puesta del vestuario, ante un batallón de cámaras y micrófonos, Borghi siguió: “Quiero ver qué sale en los medios para saber si descomprimo o no. Quizás otro técnico calma el ambiente”. Y agregó: “A veces uno dice ´me voy a la mierda´, pero no es el caso. Hay que pensar. Espalda sólo te dan los resultados. El hincha de Boca no está dispuesto a no pelear el campeonato”.
Por último, el entrenador del elenco xeneize se guardó un párrafo para el árbitro del partido, Saúl Laverni. “Hoy lo puteé. Me hizo cruzar toda la cancha para expulsarme porque entré 40 segundos tarde a la cancha. Soy muy correcto, pero a veces juegan con el trabajo nuestro”, disparó.