Bordet, Busti, Urribarri y Bahl lamentaron el deceso de Miguel Lifschitz
El gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, los ex mandatarios entrerrianos, Jorge Busti y Sergio Urribarri, y el intendente de Paraná evidenciaron sensible congoja por el fallecimiento del hasta hoy presidente de la Honorable Cámara de Diputados de Santa Fe, Ing. Miguel Lifschitz, víctima del Coronavirus.
Bordet destacó las cualidades del dirigente “era alguien que cuidaba el respeto por el costado humano de las cosas”, expresó.
Mediante su cuenta en la Red Social Twitter, Bordet indicó: “Con mucho dolor despedimos a Miguel Lifschitz. Un gran político, pero fundamentalmente una gran persona. Desde nuestras experiencias como gobernadores llegamos a entablar un vínculo muy enriquecedor, que guardo con estima. Hablar con Miguel siempre era un aporte para pensar la realidad desde la política y desde la gestión. Era alguien que cuidaba el respeto por el costado humano de las cosas. Es una gran pérdida la de hoy. Mis condolencias a su familia, amistades y compañeros de militancia”.
También a través de Twitter, Busti expresó: “Frente a la triste noticia de su fallecimiento, hago llegar mis más sinceras condolencias a la familia, seres queridos y amigos del ex gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz”.
Por su parte, Urribarri señaló: “Con profunda tristeza quiero expresar mis condolencias a la familia y los allegados del ex gobernador Miguel Lifschitz, un trabajador incansable por la provincia de Santa Fe al que recordaré con el respeto y el afecto de siempre”.
Finalmente, Bahl destacó: “Lamento el fallecimiento de Miguel Lifschitz, ex gobernador de Santa Fe y ex intendente de Rosario y un cuadro político del Partido Socialista. Mis condolencias a sus familiares y un saludo a los santafesinos”.