Maran Suites & Towers

Continúa el trabajo territorial del Instituto Becario con atención en diferentes departamentos

El Instituto Becario retomó los abordajes territoriales en la localidad de Bovril, departamento La Paz, donde estudiantes y familias se acercaron para realizar consultas acerca del trámite online para gestionar su beca del nivel secundario. La actividad contó con la presencia del director y la subdirectora del organismo, Sebastián Bértoli y Carolina Aminano, quienes acompañaron a los equipos que atendieron a los estudiantes.

Esta semana el organismo provincial continuará su asistencia en el territorio, y estará presente en dos departamentos, Paraná y Diamante, con cuatro abordajes cumpliendo con las normas sanitarias establecidas por la pandemia.

El director ejecutivo del Becario, Sebastián Bértoli, destacó las actividades que se están realizando desde el ente para que los estudiantes secundarios completen la solicitud 2021.

“Estamos trabajando en conjunto con intendentes y legisladores en pos de llegar a la mayor cantidad de localidades de la provincia. Tenemos delegaciones en todos los departamentos pero también llevamos el servicio a todas las ciudades donde las oficinas del Becario está alejada”, explicó Bértoli.

En los abordajes territoriales el equipo del área Becas del Instituto se instala en un lugar clave de la localidad a la que asisten. Durante la atención a las personas que se acercan, sean los estudiantes solos o con algún familiar, se les brinda la información necesaria para continuar con su solicitud de beca.

Agenda

Este martes la sede del nuevo abordaje será la Escuela María Reina Inmaculada, en el barrio Maccarone, de la ciudad de Paraná, donde el equipo de Becas estará de 9 a 13 asistiendo y asesorando a quienes deseen solicitar su beca.

El jueves 25, la actividad será por la mañana en la Toma Nueva de 10 a 13 en la Escuela Secundaria 59 Toma Nueva, ubicada en calle Rondeau sin número, ambos de la capital entrerriana; mientras que por la tarde la cita es en Valle María, de 16 a 19, departamento Diamante, en el Concejo Deliberante, en calles 1º de Mayo y Urquiza.

En tanto, el viernes 26 la atención itinerante del Becario llegará a la ciudad de Tabossi, departamento Paraná, en el Salón Centro Cultural, en calle 20 de junio 76, de 9 a 13.

Fuente: Prensa Instituto Becario.-

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *