Maran Suites & Towers

Nacional B: Rebottaro a Tiro y Bermudez a Defensa

Andrés Rebottaro se convirtió éste mediodía en el nuevo entrenador de Tiro Federal tras la salida de Diego Osella. A su vez, Jorge Bermudez se transformó por la tarde en el nuevo entrenador de Defensa y Justicia.

Andrés Rebottaro asumió hoy como técnico de Tiro Federal de Rosario, en reemplazo de Diego Osella, que renunció a su puesto tras la derrota que el equipo sufrió el sábado último por la 7ª fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

El entrenador, cuyo último trabajo databa de una experiencia en Talleres de Córdoba, en el Argentino A, dirigió la práctica que el plantel realizó esta tarde en el Parque Ludueña, con miras al encuentro del fin de semana ante Gimnasia de Jujuy, en condición de local y por la octava fecha.

Rebottaro dirigió también a Newell`s (en la temporada 2000), Atlético Tucumán (2001-2004) y Aldosivi de Mar del Plata (2004-2005), club con el que alcanzó el ascenso a la B Nacional desde el Argentino A de fútbol.

Osella dejó su cargo como DT, tras la abultada caída 0-3 que el conjunto tirolense sufrió ante Unión, en Santa Fe. Bajo su mandato, el elenco rosarino apenas cosechó 5 puntos, luego de haber cosechado un triunfo, dos empates y 4 derrotas. Ocupa la última posición del torneo.

Un Patrón en Defensa

El ex defensor de America de Cali y Boca Juniors, el “Patrón” Bermudez, comenzará su carrera como entrenador en Argentina este miércoles cuando asuma oficialmente la dirección técnica del Halcon de Varela.

Bermúdez dirigirá Defensa y Justicia. El colombiano está en el país y desde el Halcón confirmaron que será el sucesor de Ramacciotti. Un poco de riqueza a la categoría.

Después de un paso poco feliz por un América de Cali que no es el gran equipo colombiano que solía ser, Jorge Bermúdez decidió pegar la vuelta hacia el país en el que ganó todo con Boca. El Patrón volvió y, esta vez, para hacerse cargo de Defensa y Justicia.

Desde el club ya confirmaron que el ex defensor Xeneize está en Buenos Aires y que está todo acordado para que se ponga el buzo que hasta hace poco tuvo Carlos Ramacciotti. Dirigirá en la B Nacional, con todo lo que eso significa y un equipo que está de mitad de tabla para abajo.

Un técnico que le dará riqueza a la categoría e intentará levantar al Halcón -está decimoquinto- de su letargo. No la tendrá fácil, pero arranca a ocho del puntero.