Maran Suites & Towers

Homenaje al fiscal Alberto Nisman a 6 años de su muerte

Daia Filial Entre Ríos conjuntamente con la Asociación Israelita de Paraná y la Federación de Comunidades Judías de Entre Ríos, contando con la adhesión del Confederal de la Daia (Órgano que nuclea a las 25 Filiales del Interior del País), realizarán un acto virtual para homenajear al fiscal Alberto Nisman a seis años de su muerte sosteniendo el reclamo de justicia a fin de su esclarecimiento.

“Recordemos que la Cámara Federal concluyó que al citado fiscal lo habrían asesinado luego de realizar la denuncia contra las más altas autoridades del Poder Ejecutivo del país de esa época por Encubrimiento del Atentado a la Amia / Daia y demas entidades judías que tenían su sede en el edificio de calle Pasteur Nro. 633 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, se expresa en un comunicado desde la organización.

El día 18 de enero del 2021, autoridades comunitarias y religiosas de la localidad de Paraná encenderán una vela en el Monumento a las Víctimas de los Atentados a la Embajada de Israel y de Amia/Daia y se enunciarán las oraciones correspondientes a la liturgia judía (Itzkor / Kadish).

El acto virtual del día 19 de enero contará con la presencia de las autoridades del Confederal de Daia y de todas sus Filiales y disertará en dicha oportunidad el diputado nacional Waldo Wolff autor del Libro “Asesinaron al Fiscal Nisman – Yo fui Testigo”.

El acto podrá ser seguido por el público por Facebook Live Mekorot Paraná a partir de las 20 horas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *