Víctor Hugo Morales fue dado de alta, luego de que le pusieran un marcapasos
|Luego de ecocardiograma de rutina cuyo resultado fue positivo, Víctor Hugo Morales fue dado de alta este mediodía, retirándose de la clínica caminado junto a su hermano José Pedro, una de sus hijas y su productor Julián Capasso.
Al periodista le tuvieron que poner esta semana un marcapasos, a raíz de una arritmia que sufre desde hace varios años y que en el último tiempo le estaba generando algunas complicaciones de salud.
En tan buenas condiciones estaba hoy el periodista, que incluso participó de su programa de radio en 750 AM, vía telefónica, durante la mañana. “Lo que me sucedió fue una experiencia maravillosa. Toda la vida es un aprendizaje, yo lo tomo por ese lado”, expresó.
Además aseguró que recibió muchos llamados y mensajes de apoyo: “Me llamó el relator Julio Ricardo y también el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, para decirme que me quedara tranquilo que el marcapasos mejora la vida y da seguridad”. Y agregó: “El marcapasos se convierte en un árbitro de lo que sucede eléctricamente con el corazón. Yo digo que es como un grupo electrógeno que se activa cuando algo falla”.
Sin embargo, ahora que regresa a su hogar, le recomendaron que haga reposo y descanse. Víctor Hugo no trabajará durante el fin de semana (eso quiere decir que hoy no estará en C5N y tampoco relatará en Radio Nacional en los próximos días), pero sí retomará sus actividades el próximo lunes.