LOS LOGROS DE ESTE AÑO ME LLENAN EL ALMA

ESPECIAL, por Luciano Filipuzzi (*).- Es una satisfacción muy grande haber sido propuesto y elegido por unanimidad para asumir nuevamente como decano de la Facultad de Ciencias de la Gestión, en una jornada democrática con los cuidados necesarios que este tiempo nos ha enseñado.
Quiero hacer extensivo el agradecimiento a toda la comunidad, que han puesto todo de sí para obtener resultados satisfactorios en un desafiante año.
La universidad pública, gratuita e inclusiva se milita y se trabaja día a día. Eso no debe quedar en palabras, sino que se hace con hechos concretos.
Los logros de este año me llenan el alma.
Agradezco el compromiso que se vio reflejado en cada uno de los acuerdos a los que llegaron los diferentes sectores para garantizar la institucionalidad y los procesos electivos.
Tuvimos que sentarnos a hacer política en su sentido amplio, para cambiar la realidad. Se dejaron diferencias de lado para cuidar y revalorizar la Facultad de Ciencias de la Gestión – UADER y la Universidad Autónoma de Entre Ríos , y así construir un todo. Continuaremos transitando por este camino de diálogo, unidad y trabajo colectivo.
Potenciar la presencia real en el territorio, con la participación de estudiantes, docentes y graduados de toda la provincia, es a lo que debe apuntar la educación pública.
Aprovecho para felicitar a un gran compañero, el contador y profesor Carlos Cuenca, quien será el próximo Vicedecano de la FCG.
(*) Decano de la Facultad de Ciencias de la Gestión UADER.-