Maran Suites & Towers

Cámara de Gimnasios de Paraná insiste con la reapertura y ahora anexa un pedido de ayuda económica al Estado

Integrantes de la Cámara de Gimnasios reclamaron en Plaza de Mayo -a la Municipalidad de Paraná y al Gobierno de Entre Ríos-, por la reapertura de los locales de esa especialidad. A la vez, piden subsidios para salir de una situación “desesperante”. Héctor Romero, informó que “cada vez nos estamos endeudando más. El que menos debe la cifra es de 200.000 pesos. Además, hay que contemplar el salario de los empleados, necesitamos ayuda económica porque si no va a quedar ningún gimnasio en pie”.

“Es una triste realidad lo que nos toca vivir y queremos una respuesta, estamos atados de pies y manos. No queremos hacer ninguna locura, queremos trabajar bajo protocolos aprobados por el COES, hay que cuidarnos entre todos y no exponernos”, destacó Diego Ducret.

“Al igual que la semana pasada continuamos pidiendo reabrir los gimnasios, y ahora también solicitamos una ayuda económica, estamos todos quebrados” argumentaron, explicando que “solo la semana pasada cerraron definitivamente ocho gimnasios de alrededor de 200 que hay en la ciudad”.
“Seguramente con el correr de los días van a seguir cerrando gimnasios, salvo que nos den ayuda económica. Por más que nosotros propongamos ideas, si del otro lado no hay respuestas no sirve de nada, necesitamos una respuesta mínima para saber hasta dónde llegamos con esta situación”, concluyeron.