Hrabina con laboratorio a full
|Atlético tuvo un ensayo harto emotivo pensando en Patronato. Todo arrancó este miércoles con una victoria parcial de los “Suplentes” ante los “Titulares”, pero Enrique Hrabina ajustó detalles en su laboratorio a pleno y modificó la historia.
Nos contaron los colegas de ese medio de tanto prestigio como La Gaceta, que el “picado” se jugó con dientes apretados, disponiendo el técnico una formación alternativa de esquema similar al que cumplimentó Patronato en las tres primeras fechas. Y los “Relevos” empezaron pegándole un castigo tremendo a los que el DT rotulaba como “Probables” 11 para el domingo: Ischuk; Pautasso, Páez y Barone; Fondacaro, Granero, Erroz y Tavio, Cuevas, Chávez y Alvarez
Allí, Hrabina se percató más que nunca la imposibilidad de resolver YA quienes estarán de movida ante el Santo paranaense. Fueron quince minutos álgidos para el team “A” que arrancó abajo en el scorer con gol de Gabriel Pérez Tarifa capitalizando un centro rasante. Pero no solo esa fue la acción que motivó una reacción fuerte del entrenador: Maidana tuvo en sus pies la posibilidad de aumentar en dos oportunidades y tuvo piedad.
Lavado de cabeza de Hrabina quien afirmó de carrilero por izquierda a Tavio y tuvo en Chávez el hacedor de la revolución primero con un centro a la cabeza de Barone para que el zaguero iguale el tablero y un córner que tipo carambola dio en Tavio para que la hegemonía cambie de dueño.
Luego, el DT cambio la disposición y nombres pasando a ser presuntos “Titulares” Ramos, Gallardo, Pérez Tarifa y Battaglia, mutando el 3-4-3 en un 3-4-1-2, que caminó bien para luego reconvertirlo en un 4-4-2 más mezquino.
De acuerdo a lo tributado por los amigos de La Gaceta, Hrabina convocó a sus jugadores para este jueves a las 17.30 a fin de ir habituándose al horario de la contienda venidera y en especial al uso de la luz artificial.