Maran Suites & Towers

En Santamarina esperan el “sí” de Edgardo Bríttes

Santamarina va ultimando detalles con miras a su quinta temporada consecutiva en el Argentino A, en la cual debutará el próximo fin de semana visitando a Rivadavia de Lincoln. La dirigencia “Aurinegra” espera hoy la respuesta de Edgardo Brittes quien estaría decidido a emigrar del “Santo”.

Los “Aurinegros” intentan cerrar las últimas incorporaciones para completar el plantel. Anoche se aguardaba la respuesta definitiva del atacante Edgardo Brittes, que integra el plantel de Patronato de Paraná en la B Nacional pero no cuenta con mayores chances de jugar.

Su entrenador, Ricardo Zielinski, le dio vía libre para que negocie su llegada al equipo tandilense, al cual le anotó dos goles en el verano pasado en el estadio San Martín, para la victoria (3-2) de los rojinegros.

Si lo de Brittes no se concreta, en Santamarina piensan ir por Iván Agudiak, el potente delantero de Villa Mitre de Bahía Blanca.

Además de Brittes o Agudiak, los Aurinegros incorporarán otro delantero con características de jugar más por los costados. Una de las posibilidades es el marplatense Martín Gallego, quien está a prueba desde la semana pasada. La alternativa es Javier Irala Sarabia, jugador de clase 1989 de Vélez Sarsfield, quien llegaría entre semana para ser evaluado.

Por otra parte, la vuelta de Darío González a Santamarina es cada vez más cercana. El pase de “Vizcacha” es de los Aurinegros, quienes denegaron el préstamo solicitado por Huracán de Tres Arroyos. Si el cordobés retorna a Tandil, ocuparía un lugar en el plantel y quedaría desbaratada la idea de incorporar a un volante central.

El otro jugador que es esperado para sumarse es el colombiano Helmer Caviche. De acuerdo a lo que pudo saberse, está en Capital Federal finiquitando trámites y vendría a la ciudad en los próximos días.