Maran Suites & Towers

Intolerancia y violencia inquietante en Mar del Plata: pidió que bajaran la música y lo golpearon

Transcurría un sábado muy tranquilo en las playas de la zona de norte de Mar del Plata, cuando, cerca de las 17, un grupo de jóvenes irrumpieron con la música a todo lo que da.

 

Esto causó malestar entre los veraneantes, y ante la consulta de un hombre, quien les pidió si “por favor podían bajar la música”, se desató una pelea entre los chicos y algunas de las personas que se encontraban en el lugar.

Natalia, testigo del hecho que pudo registrar las imágenes de la pelea, contó al portal Ahora Mar del Plata que “algunos jóvenes en medio de la pelea también robaron pertenencias”. En el video se puede observar que los agresores portaban objetos contundentes

 

Además, la mujer detalló que cuando llegó la policía la mayoría de los chicos ya se había retirado de la playa. Un tema del cual se viene hablando constantemente en La Feliz: la tardía intervención de personal uniformado en cuanto a cantidad y eficiencia de miembros de esa Fuerza para actuar ante situaciones de violencia que perfecta y/o oportunamente se pueden prevenir.