Con Riquelme, Borghi tiene su Boca ideal
|Pidió una y otra vez por Clemente Rodríguez. Rezó por tener a Juan Román Riquelme y prendió velas para la renovación de Martín Palermo. El Boca de Claudio Borghi asusta por los nombres, aunque ahora deberá darle rodaje a un equipo que no mostró demasiado en su visita a Godoy Cruz.
Con la firma de Riquelme estampada en el bendito contrato por cuatro temporadas más, “El Bichi” armó un plantel riquísimo en nombres, aunque deberá patentar su estilo de la mejor manera. A saber, la línea de tres tiene que aceitarse, tener carrileros que entiendan jugar al límite y una contención apropiada que aguante las contras y sepa rodear a Riquelme para cuando el enganche esté disponible.
La llegada o no del chileno Gonzalo Fierro -por quien Boca pidió una prórroga- también es fundamental para Borghi. Un entrenador que lo conoce y sabe lo que puede brindar.
Aunque como en todo plantel rico en nombres también puede sorprender la mochila de la presión, más en un club como Boca, que necesita títulos luego de un pasado tormentoso, con la salida de Abel Alves y el poco tiempo de Roberto Pompei.
Borghi conduce un auto de lujo. Tiene lo que pidió, le cumplieron sus deseos. Sólo resta saber como lo manejará, si está preparado para tamaño desafío y si las exigencias del fútbol no le vuelven a jugar una mala pasada como le ocurrió en Independiente, antes de llegar al título en Argentinos Juniors.